Teléfono gratuito para contactar con Endesa en Tarragona


Las oficinas de Endesa Tarragona tienen un servicio de atención al cliente que funciona de lunes a viernes, bajo un horario marcado por la compañía, el horario puede variar según la oficina o punto de atención. Endesa cuenta con una oficina en Tarragona, la cual puedes encontrar en la Calle Mallorca 7. Esta empresa no solo cuenta con servicio de atención al cliente desde su oficina, sino que también puedes comunicarte con el despacho a través de un número telefónico.

Contacta a Endesa por teléfono gratuito

Para contratar los servicios de Endesa Tarragona tienes disponibles dos teléfonos gratuitos, el primero es de Endesa Energía S.A.U, que es el : 800 76 09 09. El segundo teléfono disponible es el de Endesa Energía XXI, el cual es : 800 76 03 33. Pero Endesa Tarragona no solo cuenta con estos dos teléfonos, sino que también tiene un contacto telefónico principal, que es el : 800 706 706.

Horario de atención al cliente de endesa en Tarragona

Las llamadas a los teléfonos gratuitos de Endesa Tarragona serán atendidas dentro del horario establecido por la empresa. Para contactar con la oficina de Endesa en Tarragona debes hacerlo de lunes a viernes en el horario destinado por la empresa para la atención al cliente.

companias de luz

De lunes a jueves Endesa guarda el mismo horario, desde las 08 : 30 hasta las 18 : 30 horas. Los viernes el horario de atención al cliente es más corto, desde las 08 : 30 hasta las 15 : 30 horas. El servicio dado por la oficina de Endesa Tarragona es el mismo dado a través del teléfono. Puedes contactar con Endesa para enterarte de las suscripciones, planes, tarifas y ofertas. Como también puedes llamar a la oficina para reportar alguna falla ocasionada dentro de los servicios de Endesa.

Si quieres contactar con Endesa para suscribirte a un plan de gas puedes llamar al : 800 760 909. Incluso puedes llamar a otro número dispuesto para la atención al cliente, este número es el : 800 760 333.